enemark12butler's Blog

¿Donde Encontrar a un Buen Tarotista?

Con el auge de la nueva era, que se ha convertido en un ajetreo constante; trabajo, hijos, el hogar, pagar las cuentas, etc. Muy pocas veces nos queda tiempo para nosotros mismos, muchos nos sentimos atraídos por lo esotérico y por saber el futuro de nosotros y de los que nos rodean, con la tecnología se han abierto muchísimas posibilidades de contactar a un tarotista a distancia, pero, ¿Qué medios existen para contactar a uno?

Pero, con el siglo XXI y su tecnología, algunos tarotistas implementaron una nueva modalidad, el tarot a distancia, una manera mas rápida y practica de lograr un mayor numero de clientes que no tienen tiempo de ir a una consulta presencial, interesados en saber sobre su futuro, su salud, amor, situación financiera, etc.

Entiende La Baraja Del Tarot, Fácil modalidades de tarot a distancia gracias a la tecnología vía e-mail, video llamadas, mensajería de texto y muchísimas páginas web a las que acceder.

Para ello solo se necesitan algunos datos del consultante como: su fecha de nacimiento, nombre y signo zodiacal, para que se pueda leer perfectamente y sin freno lo que las cartas quieren decir, los tarotistas dicen que la presencia del consultante es importante, pero no imprescindible para que las cartas puedan envía su mensaje.

Publié à 22:21, le 12/09/2018,

¿Donde Encontrar a un Buen Tarotista?

Entiende La Baraja Del Tarot, Fácil de la nueva era, que se ha convertido en un ajetreo constante; trabajo, hijos, el hogar, pagar las cuentas, etc. Muy pocas veces nos queda tiempo para nosotros mismos, muchos nos sentimos atraídos por lo esotérico y por saber el futuro de nosotros y de los que nos rodean, con la tecnología se han abierto muchísimas posibilidades de contactar a un tarotista a distancia, pero, ¿Qué medios existen para contactar a uno?

Existen varias modalidades de tarot a distancia gracias a la tecnología vía e-mail, video llamadas, mensajería de texto y muchísimas páginas web a las que acceder.

Entiende La Baraja Del Tarot, Fácil necesitan algunos datos del consultante como: su fecha de nacimiento, nombre y signo zodiacal, para que se pueda leer perfectamente y sin freno lo que las cartas quieren decir, los tarotistas dicen que la presencia del consultante es importante, pero no imprescindible para que las cartas puedan envía su mensaje.

Publié à 22:17, le 12/09/2018,

Entiende La Baraja Del Tarot, Fácil

Para comprender la evolución del tarot es necesario hacer referencia al tarot de Marsella que es considerado el padre de todos los tarots actuales, este tarot fue el primero en presentar la novedad de la presencia de todos los arcanos menores y mayores lo que hace que para las manos expertas sea un tarot mucho más eficiente y completo, en cuanto a su composición resaltan que sus figuras son a cuerpo completo y eran un verdadero reflejo de la vida en la edad media fuertemente ligado a elementos egipcios que crean una gran fuente de estudio y discusión entre los expertos del tarot, otra característica importante es la numeración en la parte superior con números romanos y el nombre de la carta en francés impreso en cada lamina.

A medida que se fue dando la evolución del tarot las imágenes que aparecían en cada tarot se veían fuertemente influenciadas por la zona en la que fueron creadas, tomando como referencia el fenotipo del colectivo que la rodea, esto con el fin de conseguir más aceptación por parte de la persona que se consulta y que el médium pueda identificar de manera más fácil las características de cada carta y aplicarlas en la vida de la persona a la que consulta.

Los tarotistas o aquellas personas que desean conocer su futuro o que están interesados en el tarot y su lectura son los que realmente entienden la diferencia entre los arcanos menores y los arcanos mayores. tarot con visa los arcanos esconde un secreto, un misterio que queda por conocer; la clave está en el estudio de los elementos simbólicos que comunican ideas y elementos que cada uno guarda. videntes tarot no memorices frases que estén relacionadas a las cartas, ni adivines algo. Es comprender la simbología oculta en los arcanos así podrás dejar videncia de una sensibilidad intuitiva.

En una baraja del tarot nos topamos con dos tipos de arcanos: Arcanos menores y Arcanos mayores.

Publié à 22:13, le 12/09/2018,

Entiende La Baraja Del Tarot, Fácil